No cometa estos errores de entrenamiento de tríceps
Los tríceps son uno de los grupos de músculos más difíciles de entrenar para muchas personas. Si no quiere que las cosas sean más difíciles de lo necesario, debe evitar estos cinco errores de entrenamiento de tríceps.
1. No centrarse en las tres cabezas musculares
El tríceps tiene tres cabezas musculares y todas deben funcionar si quieres desarrollarlas por completo. No hay forma de aislar tres cabezas diferentes, lo que significa que debe cambiar el ángulo del brazo para que cada una funcione. Los brazos que se encuentran directamente sobre su costado y sostenidos con la mano funcionarán en los lados, pero cambiar a un agarre con la mano levantada lo apuntará a los medial. Mueva los codos al frente o por encima de la cabeza para apuntar a las cabezas largas de los tríceps.
2. Haga los ejercicios en el orden correcto
Para obtener el máximo beneficio, debe comenzar su entrenamiento con los ejercicios que le permitan usar la mayor resistencia. Por ejemplo, puede comenzar su entrenamiento con una combinación de levantamientos como descensos de tríceps o press de banca, que requieren más fuerza. Después de eso, puede pasar a ejercicios de aislamiento o cable unidireccional. A veces, es posible mezclar el orden para evitar estancamientos, pero debe planificar seguir el mismo horario la mayoría de los días.
3. Depender demasiado de los automóviles y los cables
Un error de tríceps común entre los culturistas es que dependen demasiado de los ejercicios con cables y máquinas, lo que obliga a las personas a hacer los mismos ejercicios o ejercicios muy similares una y otra vez. Para asegurarse de tener una buena variedad, debe incluir al menos un ejercicio difícil que también funcione en su pecho y hombros en cada entrenamiento, junto con un mínimo de una extensión de mancuernas. Para ejercicios de descenso, haga una serie con un agarre manual y otro con un agarre manual.
4. No mantenga los codos recortados
Para asegurarse de que sus tríceps estén haciendo la mayor parte del trabajo y no sus hombros, siempre debe mantener el codo en su lugar. Solo después de alcanzar la falla muscular puede cambiar ligeramente su forma para hacer más repeticiones. Mientras hace esto, ajuste su codo ligeramente hacia adelante durante la mitad negativa de su repetición, luego muévalo ligeramente hacia atrás durante la mitad positiva. Lea solo tanto como sea necesario para exprimir algunas repeticiones más. También es importante no bloquear completamente los codos al final de la extensión para evitar lesiones.
5. Agregar peso al limitar el rango de movimiento
Uno de los mayores errores de entrenamiento de tríceps que puedes cometer es agregar suficiente peso para limitar tu rango de movimiento. Esto puede limitarlo a hacer solo repeticiones parciales, lo que hace que el movimiento excéntrico se detenga antes de que se complete el estiramiento. Este es un problema particular cuando se hacen inmersiones de tríceps o prensas donde no se puede doblar el codo 90 grados. Para ejercicios de levantamiento, use la calculadora de repeticiones máximas o la calculadora de banco máximo. Esto le ayudará a calcular el peso de elevación óptimo para su banco deseado.
Si tiene poco éxito en el desarrollo de tríceps fuertes, uno de estos errores comunes de entrenamiento de tríceps podría ser la causa. Actualice su entrenamiento con estas cinco cosas en mente y notará una gran diferencia en cómo se ven y se sienten sus tríceps
Comments (0)