1625682_1526841197556733_5044720217027405325_n
Posted By Querida Posted On

Planificación y preparación de alimentos

Aquellos que dicen que hacer ejercicio, como el culturismo o el fitness, dicen que comer alimentos adaptados maximizará los resultados. Recuerde, la dieta es lo que le dará más de la mitad de sus resultados, ya sea pérdida de peso o aumento de peso (masa muscular).

Aquí es donde entra en juego la planificación y preparación de tus comidas, en este artículo aprenderás cómo este método es un valioso aliado para lograr tus objetivos.

996054_325519917590289_20794428_n

Siete reglas de planificación alimentaria

1. Esto le permite controlar su ingesta de alimentos. Cuando vas a armar tu programa nutricional, has calculado más o menos correctamente lo que vas a comer en un momento u otro del día. Por lo tanto, es fácil para ti preparar varias comidas con anticipación, sabiendo perfectamente qué agregar y, por lo tanto, sabiendo cuánta energía estás consumiendo.

2. También evita sorpresas y falta de tiempo para cocinar, ya que todo está listo con anticipación. No más preocupaciones, ¿llega tarde al trabajo? Prepare las comidas con anticipación.

3. Ahorra tiempo, todo el que lo hace te lo dirá. Es mucho más rápido y fácil cocinar a granel en 3 o 4 días que comer una comida pequeña o un bocadillo cada vez que lo toma.

4. Es más fácil cambiar la comida, tienes todo y también tiempo para cocinar. Si no le gusta, no necesita introducir lo mismo en cada comida si lo planifica con anticipación y lo incluye en su plan de comidas. Sea creativo.

5. Puede llevar su comida a donde quiera que vaya. Ya que están listos, simplemente sáquelos del refrigerador para llevarlos al trabajo, a la escuela, al aire libre y donde quiera que vaya. No más ser tomado por sorpresa por su dieta, no más excusas para no comer lo que ha planeado.

6. Prepara muchos menos platos que para cocinar menos. ¿Por qué? Como todo está listo, no es necesario que saque su estufa, sartén, tabla de cortar cada vez. Este es un momento interesante y de ahorro energético, que además te permitirá mantener tu casa, apartamento más o menos limpio (solemos dejar platos pequeños para el día siguiente).

7. Esta técnica también le permite seguir sus objetivos y su progreso. Dado que sabe exactamente lo que está comiendo, ahora puede adaptarse correctamente. ¿No estás perdiendo suficiente peso? Baje la cantidad ligeramente. ¿Está aumentando de peso demasiado rápido y, por lo tanto, posiblemente engorde? Además, reduzca la cantidad. Por el contrario, ¿está perdiendo o no ganando suficiente peso demasiado rápido? Aumente la cantidad.

Por supuesto, te darás cuenta de que esta planificación y cocción tiene un límite de tiempo. Incluso poner sus comidas en el refrigerador no debe almacenarse por más de 4 días. Sin embargo, también puede ponerlo en el congelador para un pequeño comienzo en caso de imprevistos.

Algunos alimentos no se conservan bien o simplemente pierden sus cualidades nutricionales y de sabor si se cocinan con anticipación, es decir, en particular, bistecs, tortilla de huevo, fritos … (que no sean huevos) duros, que se mantienen bien y conserva un sabor agradable).

1625682_1526841197556733_5044720217027405325_n

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *