Utilice estos consejos termogénicos naturales para quemar grasa
La termogénesis es un proceso mediante el cual la temperatura corporal aumenta y la tasa metabólica aumenta. Puede inducir esta afección por su cuenta para mejorar la capacidad de su cuerpo para quemar grasa a través de alimentos naturales. Se ha comprobado que estos remedios termogénicos naturales funcionan para muchas personas que luchan por su cuenta con el exceso de peso.
Evite los estimulantes fuertes
Muchas pastillas para adelgazar en el mercado contienen estimulantes. Esto le permite al fabricante afirmar que los alimentos aumentarán su energía, suprimirán su apetito y ayudarán a quemar grasa. Muchos estimulantes, incluida la cafeína, pueden causar una condición termogénica en su cuerpo. Si bien esto ciertamente puede ser beneficioso, no está exento de riesgos. La cafeína (y estimulantes similares) conllevan un riesgo significativo de efectos secundarios. Estos pueden incluir, pero no se limitan a, temblores, inquietud, palpitaciones del corazón e incluso palpitaciones del corazón. Para evitar estos efectos secundarios, opte por termogénicos naturales que prácticamente no tienen efectos secundarios.
Los mejores termogénicos naturales
Algunos de los alimentos que crean un ambiente termogénico en su cuerpo son completamente naturales y se derivan de frutas, hierbas u otras especies de plantas. Hay varios ejemplos que puede encontrar en algunas aplicaciones.
- Guaraná: esta hierba se encuentra en la selva amazónica y tiene un ingrediente termogénico llamado guaranina. Es casi idéntica en estructura a la cafeína, pero no causa muchos de los efectos secundarios que produce la cafeína. De hecho, muchos fabricantes de bebidas energéticas utilizan guaraná y cafeína en sus bebidas.
- El ácido hidroxicítrico es el ingrediente activo de un compuesto popular conocido como garcinia cambogia. Está muy relacionado con el ácido cítrico que se encuentra en frutas como naranjas, limones y pomelos. Bloquea la producción de grasa a partir de carbohidratos, lo que a su vez crea un metabolismo incrementado y por lo tanto una temperatura corporal más alta.
- Ácidos grasos esenciales: los ácidos grasos esenciales incluyen las categorías omega-3, 6 y 9. Cuando consume una cantidad suficiente de estos ácidos grasos, activan las reservas de grasa del cuerpo para quemar el exceso de calorías y mantener una temperatura corporal normal. Este ligero aumento de temperatura da como resultado un metabolismo más rápido e incluso una mayor pérdida de peso.
Creando un estado termogénico a través de la dieta y el ejercicio
Las mejores sustancias termogénicas naturales son aquellas que no necesita tomar en forma de cápsulas todos los días. Hay varias formas de inducir un estado termogénico.
- Cambios en la dieta: si bien la mayoría de las personas consumen tres comidas bien balanceadas al día, usted puede estimular su metabolismo y crear un ambiente termogénico consumiendo hasta seis comidas pequeñas al día. Esto evita que el metabolismo descanse.
- Ejercicio: la temperatura de su cuerpo aumenta naturalmente durante el ejercicio. Después de todo, es necesario trabajar más para proporcionar suficiente oxígeno a los músculos y mantener el cuerpo con energía.
- Saunas: pasar algún tiempo en la sauna también puede ayudar a crear un ambiente termogénico en su cuerpo. Sin embargo, esto no dura mucho y suele ser un inconveniente. La combinación de una sesión de sauna con termogénicos naturales puede ayudar a aumentar la quema de grasa, pero es poco probable que usar la sauna por sí sola brinde beneficios adicionales para quemar grasa.
Los termogénicos naturales tienen una función principal: elevan ligeramente la temperatura corporal estimulando la producción de calor por parte de las células. A su vez, este calor ayuda a acelerar el metabolismo. Con el tiempo, puede perder más peso que con dieta y ejercicio.
Comments (0)