Posted By Querida Posted On

Beneficios del polvo de L-glutamina para el desarrollo muscular

El polvo de L-Glutamina es uno de los suplementos nutricionales más populares entre los culturistas y atletas debido a su asombrosa capacidad para mejorar el estado anabólico, que es ideal para desarrollar masa muscular. Hay muchos beneficios del polvo de L-glutamina que pueden ayudarlo a desarrollar tejido muscular magro, fuerte y saludable.

Mayor producción de hormona del crecimiento

De todos los beneficios del polvo de L-glutamina que pueden ayudarlo a ganar masa muscular, su capacidad para aumentar drásticamente la producción de la hormona del crecimiento de su cuerpo está en la parte superior de la lista. La hormona del crecimiento humano, u hormona del crecimiento humana, es absolutamente esencial para la creación de tejido muscular y células. A medida que envejece, su cuerpo ya no produce grandes cantidades de HGH, lo que puede provocar desgaste muscular con el tiempo. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que incluso pequeñas cantidades de glutamina pueden mejorar significativamente la producción de esta hormona, que puede aumentar significativamente el crecimiento muscular.

Mejor metabolismo

La fuente de energía más abundante en su cuerpo, y la más importante, se llama glucosa. La glucosa es el azúcar que obtiene de los azúcares y carbohidratos en su dieta. Su cuerpo está trabajando duro para mantener sus reservas de glucosa y usará los aminoácidos que consume en su dieta (así como los que se encuentran en las proteínas descompuestas) para crear más glucosa. El polvo de L-glutamina puede estimular la velocidad a la que su cuerpo quema calorías para obtener energía, o la tasa metabólica, al permitir que su cuerpo convierta la glutamina que consume en glucosa, un proceso que requiere energía que proviene de la quema de grasa. Cuanto menos grasa tenga, mejor funcionarán sus músculos, lo que afecta directamente el crecimiento muscular.

Mayor energía, resistencia y concentración

Dado que la glutamina hace que su cuerpo produzca más glucosa, y la glucosa es la principal fuente de combustible de su cuerpo, no es de extrañar que aumentar la cantidad de glucosa disponible para su cuerpo le brinde un notable impulso de energía. Este impulso de energía puede ayudar a que sus entrenamientos sean más eficientes, proporcionarle vigor y resistencia e incluso brindarle una mayor claridad mental para que pueda concentrarse en ganar más peso que nunca. Este es uno de los beneficios de la L-Glutamina que notará con la primera dosis.

Recuperación más rápida y completa

Recuperarse de un entrenamiento intenso puede ser difícil. El nitrógeno es vital para la salud de los músculos y muy poco impide que el cuerpo repare las pequeñas fibras musculares que se rompen durante el ejercicio. Es esta reparación la que hace que los músculos crezcan, por lo que se necesita mucho nitrógeno para facilitar el proceso. Se ha demostrado que la glutamina ayuda a crear un balance positivo de nitrógeno en el cuerpo que puede ayudarlo a recuperarse incluso de los entrenamientos más intensos mucho más rápido y con menos molestias y dolores.

Existen varios beneficios de la L glutamina en polvo que afectan directamente el crecimiento muscular, especialmente cuando el suplemento se combina con una dieta alta en proteínas y un entrenamiento intenso. Muchos culturistas confían en la seguridad y eficacia de la L-Glutamina para ayudarles a cosechar los beneficios de todo su arduo trabajo.

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *