your-guide-to-muscle-growth_labrada-graphics-4
Posted By Querida Posted On

Los mayores errores en la construcción de músculos

El objetivo de cualquier practicante de culturismo es desarrollar músculo, desarrollar músculo. Sin embargo, muchos quieren lograr este objetivo, pero cometen muchos errores que ralentizan o incluso dificultan por completo el desarrollo de su masa muscular.

Seguimos repitiendo los famosos «Sin dolor, no hay ganancia» o «Come, crece y duerme», aunque los resultados se van desvaneciendo, hay diferentes cosas que recordar y sobre todo errores que evitar.

athletes-breakfast-graphics-1

Sin plan de comidas

Sabemos que cuando se trata de culturismo, la nutrición representa más del 50% de los resultados. Para desarrollar masa muscular, necesita comer y, lo más importante, comer más de lo que necesita. El músculo se construye cuando hay un exceso de energía, lo que significa que está comiendo más calorías de las que usa su cuerpo.

Para tener éxito, es necesario elaborar un plan de nutrición, una hoja de ruta a seguir para lograr este objetivo. Además de este exceso de calorías, tu dieta debe ser más rica en carbohidratos, proteínas, lípidos que la persona promedio, ¡pero sobre todo de alta calidad!

simplicity-for-success-image-1

No califique su progreso

Está aumentando de peso, lo cual es bueno, pero ¿cuánto ganó en 1 mes? Es importante medir tu progreso para medirte y, sobre todo, para adaptarte a tu progreso.

Pésese, mídase, tómese fotografías para obtener una visión general real de su progreso. Si su peso no se mueve o empeora, está perdiendo que algo anda mal. Si encuentra una anomalía, puede solucionarlo.

Este ajuste se trata de su dieta, ejercicio, calidad de vida, sueño, suplementos nutricionales, todos los factores que es importante determinar.

5-dieting-mistakes-you-must-avoid-graphics-3

Comer con menos frecuencia

El músculo se acumula cuando entras en la fase de anabolismo muscular. Esta condición solo ocurre si hace ejercicio adecuadamente y tiene más calorías en su dieta. Te asegurarás de tener un mínimo de nutrientes cada cuatro horas para nutrir adecuadamente tu cuerpo. En primer lugar, vigile su ingesta de carbohidratos, la hipoglucemia conduce a la desaceleración / bloqueo del anabolismo muscular.

Coma 3 veces al día y de 2 a 3 bocadillos al día para obtener una ingesta suficiente para su cuerpo.

Carbohidratos + Proteínas, Carbohidratos + Proteínas + Lípidos, usted tiene la opción de elegir y no hay escasez de alimentos y bocadillos.

6-ways-to-maximize-your-gains-cellucor-graphic-1

Tu entrenamiento no es adecuado

Para un mejor desarrollo muscular, necesita un programa adaptado a este efecto. Este tipo de programa incluirá aproximadamente el 75% de los ejercicios multiarticulares, movimientos básicos que te permiten utilizar la mayor cantidad de fibras musculares posible.

Además, para lograr esto, no se debe descuidar el número de repeticiones y el tiempo de descanso entre series.

Dependiendo del tamaño del músculo trabajado, llegará a una serie variable. Para músculos grandes como el pecho, la espalda, 15 a 20 series, para músculos pequeños, como bíceps, tríceps 12 a 16 series.

Desarrollar hipertrofia muscular sarcoplásmica (volumen muscular). Una serie de 8-15 repeticiones del 60 al 70% de 1 RM con menos de 90 ‘de descanso le permite obtener esta hipertrofia

10-pro-tips-for-beginners-5

Entrena demasiado

Hacer ejercicio y comer bien es una cosa, pero muchos practicantes olvidan una cosa importante: el descanso. Es imperativo que su cuerpo se recupere por completo y estimule el desarrollo muscular. Cada persona reaccionará de manera diferente a su entrenamiento, su carga de trabajo, su ritmo de vida, pero sepa que su enemigo está sobreentrenado. Es importante que tu cuerpo descanse durante una semana para no cansarlo por completo. El mejor consejo que se te debe dar es que tomes al menos 1 o incluso 2 días de descanso a la semana, pero sobre todo escucha a tu cuerpo.

Guide de la prise de masse musculaire

No duermes lo suficiente

Al igual que los fines de semana, el sueño es fundamental para el culturismo. Mientras duerme, su cuerpo está en espera, su cuerpo se reparará a sí mismo, sus células se repararán a sí mismas, produciendo las hormonas necesarias para el desarrollo muscular adecuado. Pase al menos 7-8 horas por la noche; de ​​lo contrario, intente tomar una siesta durante el día. Además, la falta de sueño provoca una mayor secreción de cortisol, una hormona catabólica que limita el anabolismo muscular.

your-guide-to-muscle-growth_labrada-graphics-4

Escuchas demasiado a los demás y cambias con demasiada frecuencia

El desarrollo de masa muscular depende de tu entrenamiento y dieta. Después de crear un programa de dieta y culturismo, cúmplalo. No es necesario cambiarlo todas las semanas. En tan poco tiempo, no tienes tiempo para evaluar tu progreso. No escuche las palabras de tal o cual persona, muchas opiniones diferirán y puede perderse y querer cambiar parte del programa cada vez demasiado rápido.

Si después de 3 a 4 semanas realmente ve poco o ningún cambio, es necesario cambiar algo. Si siguió los consejos anteriores, debería poder solucionar la situación y configurarse automáticamente.

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *