Qué hacer y qué no hacer en el gimnasio
En el gimnasio, cuando empiezas, o incluso para los practicantes experimentados, a menudo cometen muchos errores que no deberían cometerse. Hay consejos básicos como “No tuerzas la espalda” o “No bloquees las manos”, pero hay muchos otros que no están relacionados con el ejercicio. Con eso en mente, aquí hay siete cosas adicionales que nunca debe hacer en el gimnasio si desea mejorar su rendimiento.
Siéntese durante el entrenamiento de piernas
Acabas de terminar una extenuante serie de sentadillas, extensiones de piernas … y ahora tu único pensamiento es sentarte y descansar entre series. Puede sentarse durante unos segundos, pero no más, simplemente sentarse mientras se recupera es contraproducente para su recuperación. Recuperación activa, caminar ayuda a eliminar los productos de desecho metabólicos que causan fatiga muscular. Estar sentado también reduce el flujo sanguíneo, por lo que se recupera aún más lentamente.
Inhala, pero no pases todo el tiempo sentado, también puedes aprovechar para hacer ejercicios para los músculos abdominales, el antebrazo y el cuello entre las piernas.
Copie a ciegas los ejercicios de otras personas
El hecho de que alguien en la sala esté haciendo un ejercicio no significa que tengas que copiarlo, incluso si esa persona es más musculosa que tú o crees que tiene más experiencia. (Recomendado para deportistas comprar hgh ) A menudo se encuentra que muchos practicantes tienen ejecuciones deficientes en ciertos ejercicios. La mala postura, la técnica o el peso inadecuado son una puerta abierta a las lesiones, y algunas son definitivas.
¿No estás seguro? pregúntale al entrenador sobre tu habitación o explorala (libro, video)
Mezcla equilibrio / caparazón y fortalecimiento muscular
Cuando haga el ejercicio, siéntese en el suelo. Es imperativo contar con apoyos fuertes para estar seguro. Tus apoyos te permitirán bloquear tu cuerpo, canalizar tu energía y concentrarte en el movimiento a realizar.
A menudo vemos a los practicantes, por ejemplo, con el press de banca levantar las piernas y cruzarlas, simultáneamente trabajan en la vaina. Muy mala idea, sin apoyo, pérdida de concentración y fuerza.
Si desea, por ejemplo, trabajar con la capa principal, haga los ejercicios específicos en una sesión separada o al final de fortalecer los músculos.
No uses tus pies
Muchas personas no patean en el gimnasio, ¡excepto que cometen un gran error! Las piernas representan más del ⅓ de la masa corporal magra total.
Cuando no estás usando tus piernas, limitas el desarrollo de masa muscular (desde abajo), pero tampoco obtienes beneficios significativos en términos de estimular el metabolismo y las hormonas. De hecho, el juego de pies frecuente (como el resto del cuerpo) aumenta su metabolismo basal, aumenta la producción de hormonas, en particular la testosterona, que es más importante para el crecimiento muscular, aumenta su relajación, velocidad y resistencia física.
Además, uno de los principales objetivos de la construcción de músculo es obtener un físico agradable y simétrico. Excepto por no trabajar con los pies, tendrá una parte superior desarrollada y una mitad inferior delgada que se descuidará. Incluso si juegas al fútbol (la excusa más común en el mundo para no trabajar con los pies), nunca tendrás un buen desarrollo de las piernas a menos que pases por el bloque de entrenamiento de fuerza de piernas.
Pase tiempo al teléfono
Esta es la maldición de muchos practicantes y entrenadores de toda la vida. Antes, no teníamos teléfonos para entretenernos entre sets. Desafortunadamente, la llegada de los teléfonos móviles ha generado una gran cantidad de tiempo perdido en el gimnasio. Deje su teléfono solo mientras hace ejercicio. Es muy fácil distraerse con las redes sociales, los SMS y las llamadas entre episodios. Manténgase concentrado mientras se relaja, visualice sus objetivos y prepárese mentalmente para la siguiente ronda.
El teléfono de su habitación solo debe usarse para administrar el tiempo de descanso, escuchar música y, si es necesario, monitorear sus entrenamientos usando la aplicación.
El tren es difícil, pero no correcto
¡Incluso si entrena mucho, eso no es todo! Uno de los casos más comunes es utilizar la carga incorrecta para desarrollar músculo. Para desarrollarlo es necesario utilizar cargas pesadas con tiempos de descanso adecuados.
Mientras entrena, su carga inicial será demasiado baja para que pueda ganar aún más. Luego aumente la carga o disminuya el tiempo de descanso, también puede usar métodos como superconjunto, dropset.
No omita su dieta y descanse, la dieta representa más del 50% de sus resultados.
Ponte cómodo
Hacemos muchas cosas para que nuestras vidas sean más cómodas, pero «llegar a conocer» no es la forma en que desea abordar el entrenamiento de resistencia. El ejercicio es una ciencia y uno de los principios fundamentales se basa en un concepto llamado sobrecarga progresiva. A medida que aumenta de peso con el ejercicio, las fibras musculares responden a una nutrición y un descanso adecuados para hacerse más alto y fuerte.
Cuando ya no abandonas tu zona de confort, ya no golpeas tu cuerpo, tus músculos. Salga de su zona de confort, es importante interrumpir un régimen que estimule el crecimiento muscular. Si los ejercicios, las series son demasiado simples, no progresará.
Comments (0)