Posted By Querida Posted On

¿Cómo actúan las cetonas de frambuesa?

De todas las preguntas que la gente hace sobre este suplemento relativamente nuevo pero popular, «¿Cómo funcionan las cetonas de frambuesa?» es, con mucho, el más común. Las cetonas de frambuesa funcionan de diferentes maneras para ayudarlo a perder kilos de más y sentirse mejor tanto mental como físicamente.

¿Qué son las cetonas de frambuesa?

Si muerdes una frambuesa madura, notarás que es dulce y ácida. Las cetonas de frambuesa son sustancias que le dan a las frambuesas su astringencia única. Las cetonas de frambuesa son esencialmente extractos que se han extraído de las frambuesas y se han empaquetado en una píldora pequeña y conveniente que se puede tomar una vez al día. Físicamente, no podrá consumir suficientes frambuesas para obtener una dosis terapéutica de cetonas.

Son similares en estructura molecular a muchos tipos diferentes de estimulantes, incluida la cafeína, y también se parecen a la capsaicina, que es una sustancia química. hace chiles picantes. En 2010 y 2011, los científicos descubrieron que la capsaicina tiene la capacidad única de prevenir el aumento de peso incluso en sujetos que aumentaron su ingesta de calorías en ensayos clínicos. Debido a la estructura similar de las cetonas de frambuesa, se une a los mismos receptores, lo que significa que también puede prevenir el aumento de peso y facilitar la pérdida de peso en personas que están reduciendo calorías.

Cómo contribuyen a la pérdida de peso

Muchas personas en todo el mundo usan cetonas de frambuesa para perder peso. ¿Cómo actúan las cetonas de frambuesa? Hacen esto estimulando la producción del cuerpo de dos hormonas muy importantes, adiponectina y norepinefrina.

  • La adiponectina es una hormona que básicamente le dice a su cuerpo que use la grasa almacenada como combustible. Los estudios clínicos han demostrado que cuanta más adiponectina tenga en la sangre, más grasa puede quemar su cuerpo. De manera similar, la ciencia también muestra que cuanta más grasa tenga su cuerpo, más difícil le resultará producir adiponectina por sí solo. Las cetonas de frambuesa aumentan la producción de adiponectina para ayudarlo a quemar más grasa.
  • La noradrenalina es otra hormona que actúa como un neurotransmisor para transmitir señales por todo el cerebro. Cuando no tiene suficiente noradrenalina en su cuerpo, puede sentirse hambriento, deprimido, ansioso y, en general, infeliz. Las cetonas de frambuesa aumentan la cantidad de norepinefrina, lo que te ayuda a sentirte más feliz y satisfecho después de comer. Algunas investigaciones preliminares sugieren que los desequilibrios de la norepinefrina también pueden afectar su metabolismo.

Añadiendo extracto de mango africano

Las cetonas de frambuesa ayudan a las personas a perder peso por sí solas estimulando la producción de las hormonas mencionadas anteriormente. Sin embargo, cuando se agrega extracto de mango africano a la mezcla, se vuelve aún más efectivo. Se ha demostrado que el mango africano ayuda a reducir el apetito debido a su alto contenido de fibra, y la evidencia preliminar sugiere que incluso puede ayudar a reducir el colesterol malo y regular el azúcar en sangre. Aunque la investigación sobre el extracto es de naturaleza muy limitada, es muy prometedora.

¿Cómo actúan las cetonas de frambuesa? En pocas palabras, ayudan a estimular la producción de hormonas que juegan un papel vital en su metabolismo, la capacidad de su cuerpo para quemar grasa como combustible e incluso su apetito. Dado que también son antioxidantes, incluso pueden brindar protección contra diversas enfermedades, incluido el cáncer.

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *