Posted By Querida Posted On

¿Por qué debería incluir mancuernas de vuelo en su rutina de pecho?

Casi todos los atletas realizan el press de banca en su rutina. Esto no es realmente sorprendente, ya que los movimientos complejos como el press de banca son muy buenos para desarrollar músculo. Sin embargo, también suele ver a los levantadores haciendo mancuernas. ¿Te has preguntado alguna vez por qué? A continuación se muestra una lista de tres razones por las que las moscas con mancuernas deberían formar parte de su rutina.

Moscas con mancuernas: movimiento de aislamiento

Tan bueno como un constructor de masa y fuerza como ejercicios complejos como variaciones de abdominales y fondos (ponderados), este hecho también se interpone en el camino. En otras palabras, puede levantar más peso con el press de banca porque no solo está usando sus cookies. En cambio, también activa los tríceps y los hombros. El uso de tres grupos de músculos te permite entrenar más y más duro que usar solo uno. Solo para tener en cuenta, antes de comenzar con los pesos, haga algunos cálculos para un rendimiento y seguridad óptimos. Echa un vistazo a nuestra práctica calculadora de repetición máxima a continuación.

Sin embargo, sus pectorales son un grupo de músculos mucho más grande que sus hombros y tríceps. Como resultado, son capaces de mucho más. Esto puede ser un problema porque cuando haces fuertes movimientos de empuje, tus hombros o tríceps pueden cansarse antes que tus pectorales. Esto puede llevar al hecho de que no podrá trabajar completamente con el hígado hasta que esté lo suficientemente cansado.

Aquí es donde entra en juego el ejercicio como las mancuernas. Dado que este es un ejercicio de aislamiento que solo funciona en el pecho, tiene una manera de seguir trabajando con las estufas incluso si las partes más pequeñas de su cuerpo ya están cargadas. Esto le permite hacer ejercicios pesados ​​y complejos mientras todo está fresco, pero luego completar el ejercicio de aislamiento del pecho cuando todo lo demás esté cansado.

Obtenga la mejor conexión muscular y muscular

Todo deportista serio sabe lo importante que es tener una buena conexión músculo-músculo durante el entrenamiento. Los ejercicios difíciles pueden ser difíciles porque tienes que concentrarte en muchas cosas a la vez. Sin embargo, los ejercicios de aislamiento solo le permiten concentrarse en un grupo de músculos. Dado que las moscas con mancuernas son un movimiento de aislamiento, esto significa la mejor conexión potencial entre mente y músculo. Esto, a su vez, significa beneficios potencialmente mejores.

Mejore la calidad muscular

Los movimientos de aislamiento más una mejor conexión de músculo a músculo generalmente dan como resultado una mejor calidad muscular. Esta es la razón principal por la que a la mayoría de los atletas les gusta incorporar mancuernas en su rutina de pecho. Al no aumentar la gravedad y usar una tasa de repetición ligeramente más lenta, mejora radicalmente la calidad del movimiento.

Primero, debido al patrón general de los movimientos con mancuernas, puedes estirar mucho el pecho. Concéntrese en realmente permitir que el peso separe sus brazos, separe su pecho y estire su pecho (lo que algunos creen que puede conducir a un aumento de masa muscular).

Mantenga una tensión constante durante toda la repetición y apriete la posición cerrada con fuerza mientras cuenta hasta dos. Este es el tipo de cosas que pueden provocar un aumento de la dureza muscular, así como un aumento de las rayas cruzadas en el pecho después de perder peso. Todo esto se traduce en una mejor calidad muscular general en comparación con el simple prensado.

Por lo general, agregar moscas con mancuernas a su programa no lo hará mucho más fuerte, pero lo ayudará a hacer estiramientos profundos a través de su pecho y es una buena manera de bombear su pecho lleno de sangre al final de su entrenamiento. Mantenga su peso en un solo lugar para no solo evitar lesiones, sino también estimular un nuevo crecimiento y mejorar la calidad muscular.

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *