Posted By Querida Posted On

Por qué los culturistas están encantados con la combinación de creatina HMB

La creatina es uno de los productos más populares y conocidos que utilizan los culturistas en la actualidad. No es más que una combinación de aminoácidos que el cuerpo puede usar para ayudar a crear más energía. La combinación de creatina HMB ha recibido mucha atención últimamente, y por una buena razón. La investigación muestra que esta poderosa combinación produce el doble de resultados que cualquier otro producto.

Qué hace la creatina

Cuando hace ejercicio, su cuerpo utiliza ATP o trifosfato de adenina como fuente de energía. A medida que su cuerpo usa esta energía, produce ADP o difosfato de adenina, que es bastante inútil en el cuerpo. Aquí es donde entran los suplementos de creatina. La adición de tres aminoácidos (glicina, arginina y metionina) convierte el ADP inútil de nuevo en ATP, que su cuerpo puede usar para obtener energía. ¿Resultado? Un suministro casi infinito de energía que le permite trabajar más duro y durante más tiempo.

Qué hace HMB

Durante el ejercicio, dañas significativamente las fibras musculares, lo que lleva al hecho de que las proteínas que las convierten se descomponen en sus componentes básicos de aminoácidos. Luego, su cuerpo puede usar esos aminoácidos para crear cosas como cabello, enzimas, anticuerpos o incluso tejido muscular nuevo. El HMB, o beta-hidroxi-beta-metilbutirato, ayuda a retardar la degradación de las proteínas, lo que previene el daño muscular y acelera la recuperación del ejercicio. Además, también ayuda en el proceso de síntesis de proteínas, ya que está asociado con el crecimiento muscular. Esto conduce directamente a músculos más fuertes y más grandes que pueden recuperarse más fácilmente después del ejercicio.

Cómo funcionan juntos el HMB y la creatina

Ahora que comprende cómo funcionan el HMB y la creatina, es fácil ver por qué tantos culturistas confían en la combinación de creatina HMB. La creatina proporciona lo que constituye un flujo interminable de energía que mejora su resistencia y resistencia durante el ejercicio. Al mismo tiempo, el HMB ayuda a prevenir un daño muscular significativo y permite que su cuerpo use más proteínas en el tejido muscular, lo que resulta en un crecimiento fenomenal. Los dos parecen complementarse maravillosamente, ya que crean el entorno ideal para el crecimiento muscular, todo sin el riesgo de efectos secundarios graves.

Introducción a la combinación de creatina HMB

Si está interesado en comenzar a usar HMB y creatina para desarrollar tejido muscular grande, saludable y fuerte, es mejor comprar ambos productos por separado para controlar mejor la dosis de cada uno. Necesitará 1.800 mg de HMB tres veces al día, preferiblemente antes del ejercicio para proteger sus músculos y facilitar la síntesis de proteínas después. También debe tomar de 15 a 25 gramos de monohidrato de creatina por día durante una semana, seguido de 5 gramos por día como dosis de mantenimiento. La mayoría de los culturistas usarán esta combinación durante 90 días o tres meses, se tomarán un mes de descanso y luego volverán a pedalear para obtener los mejores resultados.

La combinación de creatina HMB es una de las pilas naturales más potentes disponibles para los culturistas en la actualidad. Esto crea las condiciones primarias en el cuerpo para entrenamientos increíblemente intensos que resultan en grandes mejoras tanto en tamaño como en fuerza.

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *