Propiedades farmacológicas y efectos de Halotestin
La fluoximesterona se usó originalmente como un agente con propiedades androgénicas pronunciadas, utilizada en el tratamiento del hipogonadismo masculino y la pubertad retrasada en los hombres, para el tratamiento del cáncer de mama en las mujeres. Actualmente, la medicina ha abandonado su uso. Halotestin es unas cinco veces más potente que la metiltestosterona.
Halotestin (Fluoxymesterone) es similar en estructura a la metiltestosterona. Fue desarrollado modificando la testosterona en tres posiciones: el grupo metil 17 alfa, el grupo hidroxi 11 beta y el grupo 9 fluoro.
La primera modificación química permite prolongar la vida media del medicamento cuando se toma por vía oral y neutralizar el efecto destructivo del primer paso por el hígado, manteniendo la concentración máxima de la sustancia activa en la sangre.
La segunda modificación tiene como objetivo evitar la transformación enzimática de la molécula al unirle anillos aromáticos, en otras palabras, la droga no se convierte en estrógenos. Se supone la capacidad de bloquear los receptores de estrógeno y prolactina, lo que elimina el riesgo de desarrollar ginecomastia, edema y depósito de grasa de tipo femenino.
El último grupo determina el nombre de la droga (fluoximesterona) y tiene como objetivo aumentar la actividad androgénica de la droga (facilita la reducción en la posición 5a, lo que conduce a la formación de digitrotestosterona). Esta forma activa de la droga, que circula en la sangre, generalmente en pequeñas cantidades, supera significativamente la actividad de la testosterona y puede unirse firmemente a los receptores de andrógenos en las células de los órganos y el tejido muscular.
También se ha observado que el fármaco halotestin precio mejora el rendimiento aeróbico de los atletas de atletismo. Esto se asocia con la capacidad de estimular la eritropoyesis, la síntesis de hemoglobina. Al mismo tiempo, una mayor cantidad de glóbulos rojos puede transportar oxígeno a las células de manera más eficiente.
La fluoximesterona se puede usar para quemar grasa, ya que se ha demostrado que mejora la oxidación de ácidos grasos en las fibras musculares rápidas. Aunque para estos fines también existen agentes anabólicos más seguros y efectivos, en particular winstrol, testosterona, oxandrolona.
Curso de admisión
La dosis óptima de halotestin es de 10 mg/día, no se recomienda superar una dosis de 20 mg/día. Además, el uso prolongado de halotestin (más de 6 semanas) puede no ser seguro para la función sexual. Según la proporción de beneficios y daños, es más recomendable realizar un curso de Halotestin solo antes de las competencias para obtener dos efectos principales de aumento de la fuerza física y la agresividad.
La fluoximesterona prácticamente no provoca el crecimiento del tejido muscular. Las combinaciones de la droga con otros agentes anabólicos tampoco tienen ventajas especiales trembolona pastillas.
Comments (0)