Supresores del apetito frente a ingredientes naturales
Los supresores del apetito parecen estar en los estantes en estos días, e incluso puede obtener medicamentos de su médico para ayudarlo a dejar de comer. ¿Es necesario? ¿Puede obtener los mismos resultados utilizando ingredientes naturales en su lugar? La evidencia ciertamente sugiere que sí.
Supresores del apetito farmacéuticos
La obesidad es una epidemia, especialmente en los EE. UU., por lo que no es de extrañar que las empresas farmacéuticas quieran capitalizar un mercado tan grande. Existe una serie de medicamentos recetados que prometen ayudarlo a eliminar el hambre y el hambre, como fentermina, lorcaserina, fendimetrazina, metanfetamina, benzfetamina, dietilpropión y bupropión, que también se recetan como antidepresivos y agentes para dejar de fumar. Por supuesto, tienen que funcionar hasta cierto punto; de lo contrario, no habrían sido aprobados por la FDA. Sin embargo, cada uno tiene una amplia variedad de efectos secundarios, que incluyen desde daño cardíaco hasta problemas sexuales.
Supresores naturales del apetito
Afortunadamente, por cada producto farmacéutico para bajar de peso en el mercado hoy en día, también existe un supresor natural del apetito para ayudarlo a sentirse más satisfecho. Algunos de estos incluyen extracto de azafrán, Garcinia Cambogia y Hoodia Gordonii, por nombrar algunos. Debido a que están hechos de ingredientes totalmente naturales, causan muy pocos efectos secundarios, si es que tienen alguno. Además, la investigación científica es limitada, pero la evidencia ciertamente contribuye a su efectividad. Esto significa que puede obtener los mismos resultados (si no mejores) que los medicamentos, todo sin el mismo costo o riesgo de efectos secundarios.
Ingredientes naturales que te hacen sentir satisfecho
Si primero desea omitir los supresores del apetito y comer alimentos naturales que lo ayudarán a sentirse satisfecho, intente beber un vaso de agua cada vez que sienta apetito. A veces, simplemente beber ocho onzas de agua puede ayudar a «corregir» las señales en el hipotálamo que le hacen creer que tiene hambre. Qué significa eso? Todas esas veces en las que pensaba que estaba desesperado por esta dona, todo lo que podía necesitar era un vaso de agua fría y alta. Si eso no funciona, asegúrese de que su refrigerio sea saludable y contenga carbohidratos complejos y fibra.
¿Cuál es mejor?
El agua y los alimentos que suprimen naturalmente su apetito y lo hacen sentir lleno son siempre sus mejores opciones. Sin embargo, si nada de lo que come o bebe parece molestarle, es posible que necesite ayuda con los supresores del apetito. Si lo hace, asegúrese de elegir aquellos que contengan solo ingredientes puros y naturales, como Garcinia Cambogia, hoodia o incluso extracto de azafrán. Esto ayudará a evitar el hambre sin causar efectos secundarios como las muchas recetas peligrosas disponibles en la actualidad.
Los supresores del apetito vienen en muchas formas. Algunos de ellos se los da su médico y, curiosamente, son los más peligrosos. En su lugar, intente beber un vaso alto de agua o comer un tazón de avena para mantenerse feliz. Si estas cosas no funcionan, entonces los supresores del apetito naturales son una alternativa increíble.
Comments (0)