conseils musculation abdominaux
Posted By Querida Posted On

7 consejos para hacer crecer tus abdominales

Cuando se trata de trabajar tus abdominales, escuchas un poco de todo en el gimnasio, en Internet, videos, etc. Algunos de los consejos son correctos, pero otros son completamente absurdos y no se basan en ninguna lógica.

Hemos seleccionado y redactado los mejores consejos en esta área para ayudarlo a diseñarlo de la mejor manera posible. Aquí están nuestros 7 consejos para hacer crecer sus abdominales.

Trabajar con cargas

Al igual que con otros músculos, debes trabajar con una carga en los abdominales para llenarlos. Agregue peso, use una polea, barra, disco, cinturón para aumentar la resistencia. Trabaja en series de 8 a 12 repeticiones para asegurar un entrenamiento constante para tus abdominales. Esta sobrecarga progresiva te hará engordar.

conseils musculation abdominaux

Entrena tus abdominales al comienzo de la sesión

Si sus abdominales son débiles o retrasados ​​en comparación con el resto de su cuerpo, comience su sesión diaria de abdominales. La mayoría de las veces tendemos a trabajar en ellos al final de la sesión, después de trabajar en otros músculos y, a menudo, en grandes grupos de músculos (pecho, espalda, piernas, etc.). Hacerlos al principio de la sesión asegurará que tenga la máxima energía. Otro método es trabajarlos en un grupo de músculos diferente, alternando sus repeticiones mientras descansa de otro ejercicio.

Entrena tus abdominales durante el ejercicio intenso

Cuando hagas grandes ejercicios como peso muerto, sentadillas, press de banca, asegúrate de tener abdominales. Esta moldura permite bloquear el maletero para mayor seguridad. De hecho, tus abdominales siempre funcionan, incluso si no trabajas directamente con ellos. Este trabajo proporciona una buena base para su cinturón.

conseils musculation abdominaux

Cree usted mismo un programa abdominal especial

¿Entrena otros músculos de acuerdo con la lógica de entrenamiento y un plan predeterminado? Por lo tanto, debes hacer lo mismo con tus abdominales. No es suficiente decir al final de la sesión: «Bueno, voy a terminar con dos ejercicios abdominales». Crea un programa para ti, después de otro grupo o en una sesión especial.

Revestimiento

Los ejercicios de colocación, ya sean estáticos o dinámicos, son tremendos para fortalecer sus fajas transversales y abdominales en general. Estos son ejercicios que te ayudarán a tonificar tu abdomen, reducir tu cintura y conseguir un abdomen plano más fácilmente. No olvide cambiar de ejercicio, aumentar la resistencia, usar cargas para sacudir su cuerpo.

conseils musculation abdominaux

No entrenes tus abdominales todos los días

Su cintura abdominal está formada por músculos, y estos músculos, como todo lo demás en su cuerpo, deben regenerarse para ganar peso. Incluso si se recuperan rápidamente de otros grupos, sus ejercicios de musculación los atraen constantemente a sus actividades diarias, ya sean dedicados o no (estabilización, etc.). Entrenarlos en promedio 3 veces a la semana es más que suficiente para que se desarrollen bien.

Controla tu respiración

Cuando haga ejercicio, asegúrese de controlar su respiración. Por ejemplo, durante el crujido, exhale tanto como sea posible al final del levantamiento (fase concéntrica) para vaciar sus pulmones y comprimir sus abdominales tanto como sea posible. Necesita sentir la contracción para asegurarse de que está haciendo un buen trabajo. Por supuesto, recuerda respirar de forma excéntrica.

conseils musculation abdominaux

Recuerda que para tener abdominales visibles, necesitas tener una masa baja en grasa. 10 a 12% para hombres y 12 a 14% para mujeres. Cuanto menor sea el número, más visibles serán tus abdominales. El 70% de los resultados de la pérdida de grasa pasan por su dieta.

No, hacer 3000 pulsaciones al día no te permitirá tener abdominales visibles, esto es una leyenda y una pérdida de tiempo. Reduzca su consumo de energía (especialmente carbohidratos) y haga ejercicio siguiendo nuestros consejos anteriores.

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *