Posted By Querida Posted On

Kit de nutrición deportiva para ganar masa muscular

Le ofrecemos una gama de nutrición deportiva para ganar masa muscular. La fórmula se basa en datos empíricos recogidos de varios centenares de testimonios de clientes, investigaciones independientes, análisis científicos, relación calidad-precio, sinergias de los componentes y un alto grado de compatibilidad. La selección de la nutrición deportiva para ganar masa muscular se basa en datos objetivos, y no tiene nada que ver con la publicidad de determinados productos.

Quién es adecuado para este complejo.

Si eres delgado o ectomorfo y quieres ganar masa muscular en poco tiempo aumentando tu fuerza y resistencia, los siguientes productos de nutrición deportiva para ganar masa son perfectos para ti.

1. Proteína

100% Whey Gold Standard es una proteína de suero rápida, el suplemento proteico por excelencia para la construcción de masa muscular. 100% Whey Gold Standard es una de las proteínas más eficaces y con mejor relación calidad-precio del mercado. Tome 1 porción de 3 a 5 veces al día entre las comidas, y comience la mañana con una dosis de esta proteína. Utilice el sistema Body Expert para determinar con precisión sus necesidades de proteínas. Trate de no consumir más de una ración de proteínas a la vez, cantidades mayores reducen la absorción y causan problemas digestivos. El tamaño óptimo de la porción es de 20-30 g. La capacidad máxima de la porción es de 40g.
ISO-100 de Dymatize, Zero Carb de VPX, Whey Supreme de Ultimate Nutrition

2. Gainer

Up Your Mass compensará el déficit energético después del entrenamiento y proporcionará una potente estimulación del crecimiento muscular. Tome 1 dosis inmediatamente después de su entrenamiento. El gainer puede tomarse en lugar de su comida proteica de la mañana, especialmente si no tiene la oportunidad de tomar un desayuno adecuado. «Atención: tenga en cuenta el contenido de proteínas del gainer (véase la composición del producto) al calcular sus necesidades diarias de proteínas y la asignación de las porciones.
Productos de sustitución: True-Mass de BSN, Muscle Juice de Ultimate Nutrition, Serious Mass de Optimum Nutrition, Super MASS Gainer de Dymatize

3. Complejo de pre-entrenamiento

NO-Xplode de BSN – combina tres sistemas importantes: L-arginina (un donante de nitrógeno) para mejorar el suministro de sangre a los músculos. Creatina: aumenta la fuerza y el crecimiento muscular. Vitaminas y micronutrientes. Tomar 30-45 min. antes de cada entrenamiento.
NO Shotgun de VPX es actualmente una de las mejores preparaciones de pre-entrenamiento disponibles. Esta opinión es compartida por la mayoría de las personas que han utilizado el suplemento en la práctica. Según sus comentarios, la mayoría de los atletas informaron de resultados positivos.
Sustituido por: Trac Extreme-NO de MHP, Fierce de SAN, Xpand Xtreme Pump de Dymatize

4. Monohidrato de creatina

La creatina en polvo de Optimum Nutrition es un potente suplemento que aumenta de forma medible la fuerza y el crecimiento muscular. El monohidrato es actualmente una de las formas más óptimas de creatina. Toma 3-4g de creatina durante tus días de descanso y mézclala en un zumo dulce o con proteína o un protein-gainer. Para mejorar la nutrición muscular y aumentar la tasa de transporte de creatina, también puede tomar arginina (aprox. 2g) junto con el monohidrato de creatina.

Alternativas: Monohidrato de creatina de Ultimate Nutrition, Creatina en polvo de Multipower

5. Complejo vitamínico-mineral

Opti-men para hombres u Opti-women para mujeres: todas las reacciones metabólicas, incluido el crecimiento muscular, tienen lugar con la ayuda de vitaminas y minerales, por lo que es imposible conseguir buenos resultados sin este suplemento. Está optimizado para el deporte, creando las condiciones ideales para ganar peso.
Sustituye a: Animal Pak de Universal Nutrition, Activite Sport de MHP.

6. Una dieta adecuada rica en proteínas y carbohidratos lentos.

Aumenta las calorías y vigila tu peso. Aumente las calorías hasta alcanzar los 700 g por semana. Coma 5-6 comidas al día. Bebe al menos 3 litros de agua al día.

Comments (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *